logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Cambia de formación: O’Higgins sufre seis bajas para duelo contra Colo Colo

El elenco comandado por Víctor Fuentes buscará dar el batacazo en el Estadio Monumental.

O'Higgins buscará dar el batacazo contra Colo Colo
© IMAGO/PhotosportO'Higgins buscará dar el batacazo contra Colo Colo

Colo Colo hace malabares para armar un equipo estelar de cara al duelo de este sábado contra O’Higgins. El Cacique sufre con las expulsiones tras el partido contra Unión Española y los múltiples lesionados que serán baja obligada. Pero en la vereda de al frente se enfrentan a una realidad similar ya que tendrán al menos seis ausencias. 

Los celestes llegan a la 17ª fecha tras sumar un importante triunfo ante Deportes Copiapó. Ahora están ubicados en la novena posición con 22 unidades y arrastran una racha de cuatro partidos sin saber de derrotas. 

Por lo mismo el duelo en el Estadio Monumental asoma como un desafío de palabras mayores para confirmar el buen momento y empezar a pelear por un cupo a Copa Sudamericana. 

“No escuchen h...”: Arturo Vidal compara a Javier Correa con Fernando Zampedri y avecina su debut en Colo Colo

ver también

En la primera rueda ya superaron a los albos por la cuenta mínima y en la Copa Chile, pese a quedar eliminados, lograron doblegar por varios pasajes al elenco de Jorge Almirón. El problema es que al igual que Colo Colo, los rancagüinos tendrán varias bajas para el duelo de este sábado. 

Las bajas de O’Higgins contra Colo Colo

Según detalla El Rancaguino serán seis las ausencias de O’Higgins, en las que se cuenta a varios titulares y su capitán. El listado de bajas lo componen Juan Fuentes, Leonel Mosevich, Esteban Calderón, Martín Maturana, Simón Contreras y Matías Belmar

Pese a esto, el elenco de la sexta región mantiene la fe en lograr el batacazo ante Colo Colo. “Ellos juegan siempre a lo mismo, tienen dos equipos y lo hacen bien. Ahora nosotros queremos ser protagonistas. Los vamos a presionar más arriba para estar más cerca del arco de ellos”, recalcó Juan Ignacio Díaz que se perfila como titular en la zaga del “Ohi-Ohi”. 

    Lee también
    Dirigente que fichó a Edu Vargas hace pebre a Bielsa: "Un espejismo que..."
    Mundial 2026

    Dirigente que fichó a Edu Vargas hace pebre a Bielsa: "Un espejismo que..."

    Elche se ilusiona con Cepeda tras arribo de su nuevo DT
    Chile

    Elche se ilusiona con Cepeda tras arribo de su nuevo DT

    Los 17 jugadores lesionados en la U: sólo un titular se salva
    U de Chile

    Los 17 jugadores lesionados en la U: sólo un titular se salva

    La disímil suerte de los sudamericanos en el Mundial 2026
    Mundial 2026

    La disímil suerte de los sudamericanos en el Mundial 2026

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo