¡Es hoy! El Real Betis inicia este jueves 5 de enero la defensa de la Copa del Rey. A partir de las 12:00 horas Manuel Pellegrini y sus pupilos saltarán a la cancha delEstadio Palladium Can Misses para medirse con el CD Ibiza y para aquel duelo habrán varios cambios enla formación. Eso sí, el más importante para nosotros es el regreso de Claudio Bravo a la titularidad.

Para su última oncena inicial, en el 0-0 ante el Athletic de Bilbao en el regreso de La Liga, el Ingenierio se inclinó por Rui Silva para defender la portería bética. Sin embargo, parala ronda de 32 del importante torneo español hará modificacionesy una de ellas será el retorno del arquero chileno.

Bravo vuelve a ser titular tras dos partidos

Según reportan medios españoles, el Capitán América volverá a estar en cancha desde el pitazo inicial, esto también pensando en el duelo del domingo 8 de enero ante Rayo Vallecano por La Liga. Y volverá a ser titular tras dos partidos sentado en el banquillo de suplentes.

En el amistoso del Betis ante el Inter de Milán, el 17 de diciembre del 2022, el oriundo de Viluco atajó y todo quedó 1-1. Tras eso vino una caída de 3-0 ante Atalanta, el viernes 23 y también de caracter amistoso, y el 0-0 ante el Athletic, y en ambos compromisos fue Silva quien jugó. Así, ahora será turno del bicampeón de América con la Roja de volver.

El resto del equipo se formaría con Martín Montoya, Germán Pezzella, Edgar González (o Félix Garreta) y Juan Miranda en defensa; en medio campo Guido Rodríguez,Andrés Guardado y más adelantados Joaquín, Rodri y Juanmi; y en delantera cierra Willian José en solitario.

Bravo y Silva comparten la portería del Betis, y en el inicio de la defensa del título de la Copa del Rey atajará el chileno. | Foto: Getty

Así las cosas, Claudio Bravo jugará su primer partido como titular de este 2023. A contar de las 12:00 horas, el Real Betis iniciará su camino para defender la corona de la Copa del Rey obtenida el 23 de abril del año pasado y lo hará con el arquero chileno como titular en el equipo de Manuel Pellegrini.