El Real Betis y sus hinchas han dado este jueves, una vez más, una muestra más de respeto al mundo entero. Como ya es tradición, durante esta jornada los fanáticos verdiblancos protagonizaron la lluvia de peluches para ir en ayuda de niños y niñas en España.
Cada año en el estadio Benito Villamarín, después de Navidad, los seguidores llegan en masa al recinto para protagonizar uno de los momentos más destacados de La Liga. Y es que cientos de ellos aparecen con regalos para pequeños y pequeñas que, por distintas razones, no recibieron regalos.
Este jueves, en el choque con el Athletic, los hinchas del Betis no quisieron ser menos y nuevamente se la jugaron con todo para ayudar. Fue así como las galerías pasaron del verdiblanco a una mezcla de colores gracias a los peluches.
Los seguidores del equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo destacaron con su gesto, que da la vuelta al mundo y deja imágenes imborrables. Unas que ya comienzan a difundirse por redes sociales para sacar aplausos.
Fue durante el entretiempo del partido entre el Real Betis y el Athletic Club que ocurrió el esperado momento.
Una vez el juez dio el pitazo para sellar la primera parte del encuentro, los jugadores abandonaron el terreno de juego para dejarlo servido a los hinchas. Ahí, tras el conteo, los peluches fueron lanzados tiñiendo el césped.
El Real Betis saca aplausos una vez más con un gesto que ya es tradición y que va en ayuda de pequeños que han tenido un camino difícil. Con ello, esperan alegrar aunque sea un poco una Navidad que, para algunos, no siempre es en familia.