Alexis Sánchez apareció desde ya en la órbita de clubes de Estados Unidos y México. Según el periodista Nico Bravo, de la cadena TUDN, Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer y el Club América en la Liga MX son candidatos a llevarse al delantero chileno desde Europa a Norteamérica.

Y el rumor de mercado no dejó indiferente a TV Azteca en México. El gigante de la televisión en ese país se sube al carro y considera la opción de ver a Alexis Sánchez como compañero de Igor Lichnovsky y Diego Valdés en Las Águilas, destacando que el chileno termina contrato hasta fines de junio de 2024 con el Inter de Milán y puede negociar como jugador libre desde enero si piensa no continuar en los nerazzurri.

“El sueldo que tendría Alexis Sánchez con el Club América”, titula TV Azteca agregando que “Alexis Sánchez, futbolista chileno de 34 años de edad, fue vinculado al Club América; revisa cuál sería su sueldo con Las Águilas en la Liga BBVA MX”.

Agregan que “a falta de semanas para un nuevo mercado de fichajes, los rumores han empezado en torno a futbolistas de la Liga BBVA MX: es el caso del Club América, conjunto que se ubica en la cima de la clasificación general del torneo Apertura 2023 y es uno de los equipos con boleto de manera directa a los cuartos de final del certamen”.

“El jugador recientemente vinculado a Las Águilas es Alexis Sánchez, atacante chileno de 34 años que defiende los colores del Inter en la Serie A; de acuerdo a diversos reportes, el bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena tendría dentro de sus opciones al Club América tras su paso por el Viejo Continente”, complementaron.

Con estos antecedentes, el medio mexicano explica que Alexis tiene un sueldo de alrededor de 3 millones de euros, lo que por ahora significa el piso para un ofrecimiento siempre y cuando el chileno se niegue a rebajar su salario en las negociaciones.

“De acuerdo con cifras extraoficiales, Alexis Sánchez tendría un salario de 3 millones de euros por temporada con el Inter, conjunto con quien tiene contrato hasta junio de 2024; por lo tanto, en caso de no extender su vínculo laboral con el equipo italiano, puede negociar su llegada como agente libre a cualquier club”, sentencia TV Azteca homologando un posible futuro de AS70 con su presente en los lombardos.

¿Es buena opción que Alexis vaya al América de México?

¿Es buena opción que Alexis vaya al América de México?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Sánchez con el Inter de Milan?

Tras volver al Inter de su fugaz paso por el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez firmó nuevo contrato con el Internazionale Milano hasta el 30 de junio de 2024.

¿Cuántos minutos registra Alexis Sánchez con Inter en lo que va del 2023-24?

En lo que va de temporada, y con papel de suplente, Alexis Sánchez registra apenas 125 minutos en Serie A y 170 en Champions League, con un total de 295’ en un total de 9 partidos.