logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Sufrió a Alexis Sánchez en su prime y ahora lo tendrá de compañero: “Ojalá podamos…”

César Azpilicueta fue presentado como nuevo refuerzo del cuadro blanquirrojo y recalcó que con el “niño maravilla” van a luchar por apoyar a los nuevos talentos del club.

Alexis podría debutar está semana en Sevilla
© Getty ImagesAlexis podría debutar está semana en Sevilla

Alexis Sánchez afina los detalles para su debut por LaLiga de España. El delantero nacional a sus 36 años disputará una nueva temporada con el Sevilla, en lo que podría ser su último baile en Europa. 

Por lo mismo, el Bicampeón de América ya prepara su puesta a punto. El nacido en Tocopilla se sumó de inmediato al os entrenamientos y se acopla al nuevo plante, ahora como un referente para el equipo de Matías Almeyda.

“Es su forma de…”: revelan la razón del Sevilla para darle la 10 a Alexis Sánchez

ver también

Así lo confirmó César Azpilicueta, otro de los experimentados que llegó en este mercado de pases junto con Gabriel Suazo entre otros. 

El ex defensa del Atlético Madrid y Chelsea, confesó sentirse aliviado ya que por fin no deberá que enfrentar a Sánchez. Es que con el delantero protagonizaron más de un cruce y hasta perdió la final de la FA Cup, cuando Alexis estaba en su prime en Arsenal. 

Le he sufrido muchas veces y ahora le tengo como compañero. Ojalá que podamos aportar, para eso estamos”, lanzo de entrada el español en su presentación. 

“20 años juntos”: Alexis Sánchez sorprende con mítico dorsal en Sevilla

ver también

Estamos para ayudar a los más jóvenes, que veamos el fútbol de una manera diferente, jugar en casa como hacemos de visitante. El comportamiento, los valores que tenemos que mostrar en el día a día”, complementó. 

Publicidad

¿Cuándo debuta Alexis Sánchez en el Sevilla?

Azpilicueta tuvo que enfrentar un caso similar al de Alexis Sánchez ya que no realizó pretemporada. Sin embargo, recalcó que se mantuvo entrenando y que están capacitados para debutar por Sevilla.

Lo que podría ser el viernes 12 de septiembre cuando reciban al Elche por la cuarta fecha de LaLiga. Por lo que ahora dependerá de Matías Almeyda si los ubica de titulares como alternativas. 

Publicidad
Lee también
Suazo deslumbra en la victoria del Sevilla y cierra el duelo con severas quejas
Internacional

Suazo deslumbra en la victoria del Sevilla y cierra el duelo con severas quejas

Sánchez y Suazo toman nota: DT del Sevilla se pone meteorólogo y romántico
Internacional

Sánchez y Suazo toman nota: DT del Sevilla se pone meteorólogo y romántico

Los nuevos compañeros de Alexis Sánchez en la enfermería del Sevilla
Alexis Sánchez

Los nuevos compañeros de Alexis Sánchez en la enfermería del Sevilla

Sevilla sonríe antes del Atlético Madrid, pero Alexis Sánchez se queda solo
Alexis Sánchez

Sevilla sonríe antes del Atlético Madrid, pero Alexis Sánchez se queda solo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo