La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas. El Niño Maravilla le dio un portazo a la nueva oferta del Olympique de Marsella y, por ahora, sigue buscando club.
El tocopillano no quiere dejar de competir al máximo nivel y la prensa francesa lo tiene más que claro. Tanto, que incluso han revelado el torneo al que mira para completar su tremenda carrera en Europa.
Alexis Sánchez mira a la Bundesliga
ver también
Marsella sufre un nuevo portazo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez fue la gran figura de la última temporada del Olympique de Marsella y dejó claro que quiere competir. El Niño Maravilla sueña en grande y quiere un club que lo acompañe, algo que en Francia parece no haber encontrado.
Tras dos intentos por renovarle, en los Phocéens ya comienzan a asumir que no contarán con el tocopillano, quien incluso estaría mirando nuevos destinos. Así por lo menos lo confirma la prensa francesa, donde incluso se la juega por su deseo: la Bundesliga.
Alexis Sánchez quiere seguir peleando en grande en Europa y busca un club a la altura de sus expectativas. Foto: IMAGO.
Sport dedicó un artículo a Alexis Sánchez, en el que detallan sus ganas de jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. Pero la sorpresa está en que el medio asegura que piensa hacerlo en la Bundesliga de Alemania, su última gran parada en Europa.
El Niño Maravilla ya ha jugado en cuatro de los cinco grandes torneos en dicho continente (Serie A de Italia, Premier League de Inglaterra, La Liga de España y Ligue 1 de Francia). El fútbol germano es el único que le falta y todo indica de que quiere ir ahí.
Eso sí, para cumplir su deseo de pelear en la próxima UEFA Champions League sólo tiene algunas opciones. Bayern Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Union Berlin son los clasificados hasta ahora en Alemania.
ver también
Periodista revela la razón por la que Alexis se va del Marsella
Alexis Sánchez sigue jugando al misterio con su futuro y, por ahora, busca club para la próxima temporada. Si será la Bundesliga su próxima parada aún es una incógnita, pero de seguro interesados por esas tierras no le faltan.
COMENTARIOS