Alexis Sánchez ha estado dando la pelea para poder reencontrarse con su mejor versión en el Inter de Milán. El Niño Maravilla ha estado sumando minutos y hasta marcando goles, pero la irregularidad parece estar pasándole la cuenta.

Pese a haber sido el héroe días atrás en el empate ante Benfica en la UEFA Champions League, donde marcó el tanto que salvó al Nerazzurri, algunos ya lo ven fuera. De hecho, la prensa italiana realizó este martes una advertencia sobre su futuro.

Considerado el cuarto delantero y apelando a la propuesta de Simone Inzaghi, Alexis Sánchez se está quedando sin espacio en Inter de Milán. Ante esto, en Italia aseguraron que la liga de Arabia Saudita viene a la carga y hasta le tienen reemplazante definido.

Alexis Sánchez con su futuro en el aire y con Arabia Saudita mirándolo

Alexis Sánchez busca su lugar en el Inter de Milán y, aún siendo protagonista, no logra ganarse una camiseta de titular. Simone Inzaghi está apostando por otras figuras, lo que está dejando sin espacio al Niño Maravilla, algo que quieren aprovechar desde Arabia Saudita.

Según reveló este martes el sitio partidario FC Inter 1908, el tocopillano puede partir a la liga de los petrodólares. “La permanencia de Alexis Sánchez en el Inter hasta final de temporada no es tan evidente”, comenzaron explicando.

Esto fue apoyado por Calciomercato, donde aseguraron que el chileno puede partir y el cuadro lombardo ya le busca reemplazante. Tanto, que incluso tiene a un hombre en la mira.

“El primer nombre lleva a Mehdi Taremi del Porto, a quien el Inter bloqueó o casi bloqueó en una transferencia gratuita para junio y a quien los Dragoes no quieren, al menos por ahora. Harían descuentos, pero si Sánchez se marchara hacia Arabia habría margen para negociar”, enfatizaron.

Este supuesto interés de la liga de los petrodólares en el tocopillano no es nuevo. En el último mercado lo tentaron tras su gran año en Olympique de Marsella, pero por ahora no hay nada oficial sobre la mesa.

Alexis Sánchez seguirá dando la pelea para quedarse en el Inter de Milán y así brillar en la élite del fútbol mundial. El Niño Maravilla no quiere dejar de soñar en grande, pero con la poca continuidad que ha tenido, de seguro se sentará a meditar el próximo paso en su carrera.

¿Te gustaría ver a Alexis Sánchez en la liga de Arabia Saudita?

¿Te gustaría ver a Alexis Sánchez en la liga de Arabia Saudita?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/23, Alexis Sánchez ha disputado un total de 10 partidos oficiales con el Inter de Milán. En ellos acumula dos goles, no tiene asistencias y llega a los 375 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Inter de Milán?

Inter de Milán se enfoca en su próximo desafío en la Serie A, el que será este sábado 9 de diciembre. Desde las 16:45 horas el Nerazzurri enfrenta al Udinese.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.