Alexis Sánchez puede tener su primera convocatoria en Inter de Milán. Y para el Derby della Madonnina. El Niño Maravilla tuvo problemas para regresar a Italia después de las Eliminatorias al Mundial 2026 con la Roja, pero el técnico Simone Inzaghi no lo descartó para este fin de semana.

En conferencia de prensa, el DT contó que Alexis se incorporó a los entrenamientos recién este viernes, justo un día antes del partido con el AC Milan. “Espero tener también a Cuadrado y Alexis Sánchez para mañana”, dijo el DT del Nerazzurri.

“A Sánchez y Cuadrado los veré hoy, así que tengo que evaluar entendiendo que han jugado con sus selecciones. Tengo dudas y hoy haremos la definición, luego mañana al despertar elegiré a los convocados”, agregó también.

Según informó Gazzetta dello Sport, Alexis fue el único ausente de la práctica del jueves. Luego del partido ante Colombia por las Eliminatorias, el delantero de la selección chilena tuvo problemas con su vuelo de regreso a Italia, por lo que no pudo llegar a la citación del equipo.

Así, sólo entrenará este viernes en la previa del Derby della Madonnina, y queda esperar y ver si el Niño Maravilla se gana un llamado de Inzaghi para el duelo. Luego, vendrá un desafío mayor: el miércoles 20 será el debut en la Champions League, donde le tocará enfrentar a la Real Sociedad.

¿Cuándo juega Inter de Milán de Alexis?

Inter de Milán de Alexis Sánchez vuelve este mismo fin de semana a la competencia. Este sábado 16 de septiembre, a las 13:00 horas, jugará el Derby della Madonnina contra el AC Milan en la cuarta fecha de la Serie A.

¿Alexis puede jugar el Derby della Madonnina?

Alexis Sánchez tendrá sólo un entrenamiento con Inter de Milán antes del Derby della Madonnina, pero Simone Inzaghi no lo descartó para el duelo ante el AC Milan.