Alexis Sánchez está haciendo lo posible por dar vuelta su mal momento en el Inter de Milán, mientras los rumores sobre su salida crecen y crecen. El Niño Maravilla no tiene su continuidad asegurada ante el nivel mostrado hasta ahora y Arabia Saudita asoma como uno de los posibles destinos.

En la liga de los petrodólares tienen al tocopillano en la mira desde su época en el Olympique de Marsella, pero ningún club ha logrado convencerlo. En las últimas horas se conocieron los nombres de los tres clubes que lo buscan, siendo el Al Ettifaq uno de ellos.

El elenco de Steven Gerrard necesita levantar el rumbo y confía en lograrlo con Alexis Sánchez en sus filas. De hecho, el propio técnico se refirió a la chance de potenciar al plantel y dejó en claro su deseo para el 2024.

Steven Gerrard le abre la puerta a Alexis Sánchez en Al Ettifaq

Mientras se enfoca en el cierre del 2023 con el Inter de Milán, Alexis Sánchez se deja querer en el mercado de pases. Al Ettifaq de Arabia Saudita es uno de los equipos que quiere al chileno para así agrandar aún más la legión de estrellas en dicho torneo.

Hace algunos años rivales, ahora Alexis Sánchez y Steven Gerrard puede reencontrarse en el Al Ettifaq como jugador y DT. Foto: Getty Images.

Hace algunos años rivales, ahora Alexis Sánchez y Steven Gerrard puede reencontrarse en el Al Ettifaq como jugador y DT. Foto: Getty Images.

Steven Gerrard, técnico del elenco saudí, sacó la voz ante los rumores y dejó en claro su postura sobre los fichajes para el 2024. “Tenemos que ver en esta ventana y también en la de verano, queremos competir en lo más alto de la Liga y no donde estamos hoy”, lanzó en palabras recogidas por Europa Calcio.

Si bien el entrenador inglés evitó mencionar al bicampeón de América, recalcó que quiere potenciar a Al Ettifaq para pelear en la parte alta del torneo. “Espero que en enero veamos un equipo diferente, más fuerte y más competitivo”, dijo.

En esa misma línea, Steven Gerrard sorprendió al señalar que ya han mantenido conversaciones en el club para ver el tema refuerzos. “Ya hemos tenido algunas reuniones importantes sobre las novedades de mitad de temporada y hasta dónde ha llegado el grupo”.

Para cerrar, el estratega insistió en que quiere que su elenco dé el salto de calidad. “Tenemos que volvernos agresivos, feroces y necesitamos muchos cambios para ser más competitivos”, sentenció.

Alexis Sánchez se deja querer ante la ola de rumores sobre su arribo a la liga de Arabia Saudita. Por ahora, el Niño Maravilla busca levantar el nivel en el Inter de Milán, pero su continuidad en Italia sigue siendo todo un misterio.

¿Debe Alexis Sánchez dejar el Inter para ir a Arabia Saudita?

¿Debe Alexis Sánchez dejar el Inter para ir a Arabia Saudita?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter en lo que va de temporada?

Alexis Sánchez, desde que regresó al Inter de Milán a mitad del 2023, ha logrado disputar un total de 12 partidos oficiales. En ellos ha marcado dos goles, no tiene asistencias y alcanza los 446 minutos en la cancha.

¿Cómo le ha ido a Al Ettifaq en esta temporada?

En lo que va de temporada el Al Ettifaq sólo está peleando por la Liga de Arabia Saudita. Tras quedar eliminados de la Copa del Rey de Campeones, hoy marchan en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos. Llevan un empate de seis triunfos, empates y derrotas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.