Inter vs Sassuolo de Chile EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Inter de Milán busca continuar con su buena campaña en la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez enfrenta a Sassuolo por la 6° fecha del fútbol italiano. El Neroazzurro necesita ganar para seguir en la cima.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Sassuolo?

El partido será este miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

¿Dónde ver el encuentro en vivo por TV o streming?

De momento el duelo no tiene transmisión televisiva confirmada, pero podrá ser visto de manera online por Star+.

Alexis Sánchez busca su lugar

La llegada del tocopillano a Italia no fue fácil. Luego de salir de Olympique de Marsella, el chileno pasó semanas sin club y entrenando en solitario, hasta que en los días finales de mercado finalmente se incorporó a Inter de Milán. La consecuencia negativa fue que se integró tarde al equipo y esto le hizo comenzar desde atrás en la consideración de Simone Inzaghi.

Cuando van cinco fechas de la Serie A, la delantera titular del Neroazzurro ha tomado forma con Lautaro Martínez y Marcus Thuram. Los resultados por ahora han acompañado al equipo, ya que suman cinco triunfos y son líderes con 15 puntos. En la última fecha ante Empoli, Alexis Sánchez fue suplente e ingresó en los minutos finales en la victoria 1-0.

Ante la seguidilla de encuentros que vienen, incluyendo la disputa de la UEFA Champions League, Sánchez podría tener mayor protagonismo ante Sassuolo. Si bien este equipo no ha iniciado de gran forma, estando en 12° lugar con 6 puntos, en la última fecha derrotaron por 4-2 a Juventus, por lo que son un rival de mucho cuidado. La decisión será de Inzaghi si comienza a darle más protagonismo al formado en Cobreloa.

Tabla de posiciones de la Serie A