Alexis Sánchez no para de dar la pelea para ganarse su lugar entre los titulares del Inter de Milán. Luego de la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League, ahora el Niño Maravilla apunta a tomar protagonismo en la Serie A.

Este fin de semana el Nerazzurri tiene un duelo clave, donde busca tener minutos, pero no la tendrá fácil. Marko Arnautovic, quien pasó a ser el cuarto delantero ante sus malos números, le mete presión al chileno, aunque con buena onda entre ambos.

Reflejo de ello fue lo ocurrido en la última práctica del Inter de Milán, donde ambos fueron sorprendidos a puro amor. Todo gracias a Chile, al que recordaron y enviaron saludos desde Italia.

Alexis Sánchez y Marko Arnautovic saludan a Chile desde el Inter de Milán

Alexis Sánchez sabe que tiene una tarea complicada para convencer a los hinchas del Inter de Milán. Pese a haber marcado, al Niño Maravilla no le ha ido como esperaba y, con pocos minutos, espera demostrar que puede aportar.

Alexis Sánchez busca convencer a los hinchas del Inter de Milán de que está para más. Foto: Getty Images.

Alexis Sánchez busca convencer a los hinchas del Inter de Milán de que está para más. Foto: Getty Images.

En la antesala del duelo con la Lazio este fin de semana, el Nerazzurri mostró parte de su último entrenamiento. Y en la ocasión, tal como ha sido siempre en su carrera, el chileno se dio el tiempo para pelusear junto a uno de sus compañeros.

Fue así como a través de sus redes sociales, el Inter de Milán mostró un video de Alexis Sánchez junto a Marko Arnautovic. Ambos luchan por un lugar en el ataque del club, pero fuera de la cancha son pura buena onda.

Como si eso fuera poco, lo registrado no fue algo cualquiera. Ambos jugadores recordaron y saludaron a Chile a la distancia, lo que hizo delirar a los seguidores de nuestro país.

“¡Ya hermano! ¡Buenos días para Chile”, fue lo que alcanzó a decir Marko Arnautovic en un perfecto español. El tocopillano le siguió las palabras, mientras ambos levantaban sus manos a las cámaras.

Alexis Sánchez es pura buena onda y, pese a las críticas, no se deja intimidar en el Inter de Milán. El Niño Maravilla sabe que no la tiene fácil, pero hará hasta lo imposible por demostrar que está para aportar en la disputa de la Serie A, la UEFA Champions League y la Copa de Italia.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en lo que va de temporada con Inter?

Alexis Sánchez, en lo que va de temporada 2023/24 con Inter de Milán, ha disputado un total de 11 partidos oficiales. En ellos ha marcado dos goles, no registra asistencias y alcanza los 440 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Inter de Milán volverá a la acción este fin de semana en un partido clave en la Serie A. El domingo 17 de diciembre desde las 16:45 horas chocan con la Lazio buscando seguir en el liderato de la tabla de posiciones.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.