El Sevilla de Gabriel Suazo y Alexis Sánchez, al filo de la zona de descenso en La Liga, recibe al Atlético Madrid este sábado, obligado a ganar o ganar. Y las noticias no son buenas para el delantero bicampeón de América con la selección chilena.
Si bien el técnico Luis García Plaza confirmó la citación con 24 jugadores y los chilenos dentro, sólo Suazo está considerado entre los titulares. Alexis asoma como suplente en el banco.
Y no es menor: García debutó la fecha pasada en la derrota 1-0 contra Oviedo. Alexis vio todo el partido en la banca, un panorama que se podría repetir.

ver también
DT del Sevilla y la frase que complica a Alexis Sánchez: “No van a jugar todos”
Citación y el once titular del Sevilla contra Atlético
La citación del Sevilla considera a Odysseas Vlachodimos, Nyland, Alberto Flores, Juanlu, Castrín, Gattoni, Kike Salas, Cardoso, Gabriel Suazo, Oso, Gudelj, Mendy, Jordán, Agoumé, Manu Bueno, Sow, Peque, Januzaj, Vargas, Ejuke, Alexis Sánchez, Maupay, Isaac y Akor Adams”.

Suazo vuelve a la titularidad, Alexis nuevamente en el banco del Sevilla.
La probable formación titular está integrada por Vlachodimos en el arco; Juanlu, Gudelj, Kike Salas y Gabi Suazo en defensa; Agoumé, Mendy y Sow en mediocampo; Vargas, Ejuke y Akor Adams en delantera.
El hecho supone un nuevo bajón para Alexis Sánchez en Sevilla. Cabe recordar que el chileno había logrado ganarse la titularidad con Matías Almeyda, pero el argentino fue destituido por los malos resultados.

ver también
Iván Zamorano revela en qué equipo de Chile quiere jugar Alexis Sánchez: “Tiene intenciones”
En su llegada, García Plaza avisó que todos los jugadores del plantel partían de cero y nadie tenía el puesto asegurado. En los últimos días fue más tajante al manifestar que “no todos van a jugar”. Y todo apunta a que Alexis será uno de los que tendrá muy pocos minutos.




