Alexis Sánchez está definiendo su futuro. Udinese aparece como la opción más latente para permanecer en Italia. Eso sí, antes de concretar ese paso, quiso darle una última despedida al Inter de Milán.
A pesar que se fue del equipo lombardo hace más de dos meses, pues el último partido lo jugó el 26 de mayo ante Hellas Verona, le dedicó en sus redes sociales este viernes palabras emotivas para dejar en claro el amor que siente por los nerazzuros.
“Primero que nada quiero decir gracias a todos mis compañeros, entrenadores, directivos, fue un año hermoso, lo pasamos juntos para traer a casa la segunda estrella”, indicó el tocopillano.
Agregó que todo el staff del Inter fue fundamental para poder tener una buena permanencia en su segundo paso por la institución. “Gracias a todas las personas que nos dieron una mano, al personal médico, al personal de cocina, gracias por la energía hermosa y por cuidarnos siempre”.
El cariño de Alexis por la hinchada
En Italia los tifosi son especiales para los jugadores, pues viven el fútbol de manera muy apasionada y lo demuestran en las tribunas todas las semanas. Por eso Alexis también les dedicó palabras.
“Gracias también a todos los aficionados que son como un segundo hogar para mí aquí en Italia”, fue la dedicatoria que el máximo goleador de la selección chilena les entregó.
De seguro que si firma en Udinese y debe ir a jugar al San Siro, será aplaudido por los hinchas que le tomaron un gran cariño sobre todo por su primer paso por el elenco lombardo.