Mientras Alexis Sánchez espera por la decisión final sobre su regreso, el Inter de Milán cumple con lo justo en la cancha. Este miércoles el Nerazzurri consiguió un agónico triunfo por 3 a 4 ante el RB Salzburgo en su penúltimo amistoso de la pretemporada.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi debió dar una dura batalla para imponerse en el final ante el cuadro alemán. Todo en medio de una reestructuración en la que el Niño Maravilla espera ser una pieza clave.

Inter de Milán lo gana en la agonía ante Salburgo mientras define el regreso de Alexis Sánchez

Inter de Milán buscará en la temporada que comienza el borrar la imagen que dejó en la final de la UEFA Champions League. Para ello, el equipo de Simone Inzaghi quiere contar con varias estrellas de experiencia, siendo Alexis Sánchez una de ellas.

Pero mientras eso se define, el Nerazzurri se enfoca en la cancha, donde este miércoles ganó pero no lo pasó bien. RB Salzburgo supo complicarlos y, de no ser por fallar dos penales y un anulado por posición de adelanto, humillaban al cuadro lombardo.

En un diluvio, Inter de Milán derrotó en la agonía al RB Salzburgo en un nuevo amistoso. Foto: Comunicaciones Inter.

En un diluvio, Inter de Milán derrotó en la agonía al RB Salzburgo en un nuevo amistoso. Foto: Comunicaciones Inter.

El marcador se abrió a los 6′ de juego, un minuto después del primer remate desde los 12 pasos errado, cuando Karim Konaté puso en ventaja a los alemanes tras una mala salida del arquero Sommer. Aunque la respuesta del Inter de Milán no tardó en llegar y fue a los 9′ que el autogol de Strahinja Pavlovic dejó todo 1 a 1.

Los Nerazzurri tomarían la delantera en los 25′ con Stefan de Vrij tras un rebote, pero Konaté volvería a dejar todo igualado en el 35′. Antes del descanso, Joaquín Correa, al que esperan vender para que llegue Alexis Sánchez, anotó el 2 a 3 que parecía darle tranquilidad a los pupilos de Simone Inzaghi.

RB Salzburgo no se quedaría de brazos cruzados y con una serie de cambios apenas comenzó el complemento encontró otra vez el empate, ahora con Samson Baidoo como protagonista. En los 69′ el cuadro germano pudo ponerse en ventaja con el penal de Roko Simic, pero lo falló. Para colmo, el propio Simic anotaba el gol de la victoria en el 86′, pero se lo anularon por fuera de juego.

Esto los Nerazzurri lo aprovecharían, ya que en el 90′ Stefano Sensi anotó el gol del triunfo. Un pase filtrado lo encontró solo de cara al arco, donde definió con un remate cruzado para sellar el 3 a 4.

Inter de Milán logra así un triunfo más para tomar confianza de cara a la temporada que inicia la próxima semana. Alexis Sánchez espera sumarse al plantel lo antes posible, pero por ahora no hay acuerdo para concretar su regreso a Italia.