arrow_downward
Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia
Mercado

¡Trueque galáctico! Manchester United y Juventus pueden realizar el cambio del siglo entre Alexis Sánchez y Paulo Dybala

La vieja fórmula del trueque apareció en el mercado europeo, con una negociación de altísimo nivel entre el delantero chileno y el mediapunta argentino.

escrito por
Sebastián Munizaga

Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia

Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia (Foto: GettyImages)

Alexis Sánchez tiene los días contados en Manchester United y al tocopillano ya es vinculado con cuanto equipo grande hay en el concierto europeo. Y es especialmente en Italia donde más se interesan en el delantero.

Con este antecedente, la versión de un posible trueque para encaminar al chileno a la Juventus explotó en prácticamente toda la prensa del calcio. La idea es que Paulo Dybala pase a las filas del Manchester United por AS7.

Así lo publicó el diario Manchester Evening News en su web. "Los informes en Italia sugieren que el United podría llegar a un acuerdo de intercambio con la Juventus para que Alexis Sanchez retorne a Paulo Dybala", asegura el medio bnritánico.

La Juventus sueña con ganar la Champions League y están pensando en dos compañeros de ataque para Cristiano Ronaldo. El perfil de Alexis Sánchez cumple todos los requisitos para los dirigentes de la Vecchia Signora.

Temas

Comentarios


Lee También