Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia
Alexis Sanchez Mercado

¡Trueque galáctico! Manchester United y Juventus pueden realizar el cambio del siglo entre Alexis Sánchez y Paulo Dybala

La vieja fórmula del trueque apareció en el mercado europeo, con una negociación de altísimo nivel entre el delantero chileno y el mediapunta argentino.

escrito por
Sebastián Munizaga

Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia

Sánchez es ofrecido como moneda de cambio en Italia (Foto: GettyImages)

Alexis Sánchez tiene los días contados en Manchester United y al tocopillano ya es vinculado con cuanto equipo grande hay en el concierto europeo. Y es especialmente en Italia donde más se interesan en el delantero.

Con este antecedente, la versión de un posible trueque para encaminar al chileno a la Juventus explotó en prácticamente toda la prensa del calcio. La idea es que Paulo Dybala pase a las filas del Manchester United por AS7.

Así lo publicó el diario Manchester Evening News en su web. "Los informes en Italia sugieren que el United podría llegar a un acuerdo de intercambio con la Juventus para que Alexis Sanchez retorne a Paulo Dybala", asegura el medio bnritánico.

La Juventus sueña con ganar la Champions League y están pensando en dos compañeros de ataque para Cristiano Ronaldo. El perfil de Alexis Sánchez cumple todos los requisitos para los dirigentes de la Vecchia Signora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias