arrow_downward
Alexis lleva dos goles en su segunda temporada con Manchester United
Alexis Sanchez Manchester United

Robert Pires: "Alexis Sánchez no regresará a Arsenal con la cola entre las piernas, no hay chance"

El legendario jugador gunner analizó la posibilidad de que el Niño Maravilla regrese al equipo en el que saltó a la fama a nivel de Premier League.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis lleva dos goles en su segunda temporada con Manchester United

Alexis lleva dos goles en su segunda temporada con Manchester United (Foto: Agencia Uno)

Entre las grandes leyendas del Arsenal se encuentra Robert Pires, que ya retirado, aprovecha cada ocasión para entregar su visión del presente del conjunto gunner. Y en esta oportunidad, específicamente la opción de que Alexis Sánchez vuelva a su ex equipo.

Pero el francés no solo no está de acuerdo, sino que además cree que el propio Alexis descartará la opción luego de abandonar al equipo a mitad de temporada en 2018, para convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier League en Manchester United.

"Sánchez no volverá corriendo al Arsenal con la cola entre las piernas a pesar de lo mal que lo haya pasado en otro lugar. Él debe tener fe en recuperar su forma con una oportunidad fresca en el equipo con Ole Gunnar Solskjaer", recomendó el ex campeón del mundo con Francia.

Para el doble ganador de la Premier League en el legendario Arsenal de la década pasada, "Sánchez no está jugando su mejor fútbol y gana mucho dinero en Manchester United, que el Arsenal no va a querer pagar", reflexionó.

Por esto, Pires asume que "sería muy raro que regresara la próxima temporada a Arsenal. No le veo sentido después de la forma en que terminaron ambas partes. No hay chance de que regrese", completó el talentoso ex mediocampista.

Manchester United volverá a la cancha este sábado, cuando reciba a Southampton por una nueva jornada de la Premier League inglesa. De momento no hay novedades respecto a la presencia titular de Alexis.

Temas

Comentarios


Lee También

;