Olympique de Marsella tiene viva la chance de acortar la distancia con el Paris Saint-Germain y pelear el título de la Ligue 1 con la escuadra capitalina. Pero las cosas frente al Reims no comenzaron bien para el cuadro del Velódromo, que sufrió con la anotación del nigeriano Folarin Balogun.

Pero todo lo emparejó Alexis Sánchez con un golazo extraordinario. Fue de tiro libre luego de una falta que el volante Mattéo Guendouzi recibió cerca del área del cuadro local. Y desde que se pitó la infracción, el goleador histórico de la Roja se puso al lado de la pelota, como diciendo este remate no me lo quita nadie.

Y así no más fue, pues el tocopillano clavó un golazo espectacular para igualar el cotejo. Corrían los 16' y la comba espectacular que el Dilla le puso a la pelota dejó literalmente parado al golero rival, Yehvann Diouf, quien sólo atinó a mirar el lugar donde se coló el balón.

Fue el 11° tanto de AS70 en la máxima categoría del fútbol francés, un tanto para refrendar la gran importancia que tiene el chileno en la escuadra adiestrada por Igor Tudor, que sueña con ganarle al Reims y quedar a siete puntos de distancia del PSG.

Revisa el golazo espectacular de tiro libre que marcó Alexis Sánchez