Después de mucho esperarlo, Alexis Sánchez por fin tiene a su nuevo socio en el ataque del Olympique de Marsella. El club anunció en el cierre del mercado de pases a Vitinha, centrodelantero del Braga y que será la carta de gol junto al chileno.

El joven delantero de 22 años llega desde el fútbol portugués, donde estaba siendo una de las figuras. La necesidad de tener un acompañante para el Niño Maravilla hizo que el OM pusiera el pie en el acelerador antes del final de la ventana de fichajes, logrando su arribo para las próximas temporadas.

Durante varias semanas, Alexis Sánchez hizo notar su molestia en el club al tener que utilizar un puesto que no le acomoda para nada. Fue así que en el Olympique de Marsella decidieron darle en el gusto, sobre todo pensando que al final de la campaña debe negociar su renovación.

Vitinha fue oficializado, pero recién este jueves tuvo su presentación. En la ocasión adelantó lo que será la nueva delantera del OM, dejando una frase que dejó a varios marcando ocupado. "Hablé con el entrenador. Mi posición favorita es la de número 9".

"Si alguna vez juegan con dos goleadores y me ponen de apoyo entre esos dos goleadores, no es mi posición favorita", agregó para sorpresa de muchos.

En el ataque tendrá que compartir con el Niño Maravilla, quien ahora podrá jugar mucho más libre en la cancha. Para Vitinha, será un placer poder jugar con el chileno a su lado. "Con Alexis Sánchez estaré muy atento a lo que haga, a lo que me pueda dar dentro del campo de juego".

Pero eso no fue lo único, ya que lo destacó como un líder a seguir. "Es un ejemplo para mí, él como otros jugadores que están en umbrales más altos que el mío. Quiero crecer como futbolista", cerró.

 

¿Cuándo juega el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez?

Ya con el plantel definido para la segunda parte de la temporada y a solo cinco puntos del PSG, el Olympique de Marsella tiene la misión de pelear el título de la Ligue 1. Para ello, este fin de semana el equipo de Alexis Sánchez tiene una cita clave.

Este domingo 5 de febrero desde las 16:45, el OM se enfrenta al Niza en una nueva jornada del torneo. Un triunfo es lo único que sirve para acortar distancia con el Paris Saint-Germain, con el que se verán las caras el día miércoles por la Copa de Francia.