Marsella vs Nantes EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Ligue 1 de Francia llega con una imperdible fecha 21. Jornada donde el Estadio de la Beaujoire será testigo de un partidazo entre el conjunto del Nantes y el Olympique de Marsella del "Maravilla" Alexis Sánchez.

¿Cuándo juegan Nantes y Marsella de Alexis Sánchez?

Nantes recibe en el Estadio de la Beaujoire al Olympique de Marsella de Sánchez este miércoles 1 de febrero a las 15:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Olympique de Marsella por la fecha 21 de la Ligue 1?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia?

Para ver en vivo el encuentro del Marsella de Alexis Sánchez por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Marsella empata con Mónaco y agranda su racha invicta:

Olympique de Marsella viene de conseguir un valioso empate en la Ligue 1, ya que este sábado igualó a un gol frente al AS Mónaco de Guillermo Maripán y mantuvo su racha sin perder en liga hasta los actuales ocho partidos.El encuentro contó con las anotaciones de Jordan Veretout en contra a los (17’) para el conjunto del Principado y a Alexis Sánchez (47’) anotando su séptimo gol de la temporada.

Este resultado permite al Olympique mantenerse en la zona de avanzada de la Liga de Francia, ocupando el 3° puesto con 43 unidades, quedando a dos del segundo y a cuatro del líder PSG.

Nantes por su parte, también sumó un punto tras igualar ante el Clermont sin goles, de esta forma logró llegar a 22 puntos y mantenerse en el 13° puesto, a siete de la zona de descenso.

Tabla de posiciones de la Liga de Francia: