Alexis Sánchez entró en la recta final del compromiso entre Inter de Milán y Genoa cuando su equipo tenía bastante encaminada su victoria pero el chileno dio su máximo aporte y puso las cifras definitivas de 3-0, victoria que sirve para afirmarse en la cima de la Serie A, con una anotación de cabeza.

El tanto del Niño Maravilla llegó en el minuto 77 y no se cansó de intentarlo hasta el final y regaló la última jugada de peligro del compromiso con un gran gesto técnico. Luego de un pelotazo de Christian Eriksen desde atrás de la mitad de la cancha, el chileno se lució con una "espaldinha" para dejársela a Romelu Lukaku.

Luego de dejársela al delantero belga, Sánchez picó al espacio y le devolvieron la esférica para que tuviera la oportunidad de definir y su remate iba con toda la intención de meterse en el fondo de la red pero el guardameta del Genoa, Mattia Perín, sacó un buen manotazo que le negó el doblete para el de Tocopilla.

Alexis Sánchez logró poner fin a una mala racha de dos meses sin poder conseguir el gol al marcar su tercero en la Serie A y demostrándole a Antonio Conte que puede ser de gran valor para sus planes en lo que resta de temporada.