Inter de Milán mantiene su notable momento en la Serie A, porque logró su quinta victoria de manera consecutiva, ahora con el poder goleador de Alexis Sánchez, que ingresó y fue clave.

El Niño Maravilla y Arturo Vidal fueron suplentes en la victoria por 3-0 ante Genoa, en calidad de local. El delantero ingresó a los 76’ por Lautaro Martínez y el King entró a los 84’.

El partido desde el arranque fue favorable para los lombardos, que a los 33 segundos ya estaban celebrando, gracias a un derechazo cruzado del belga Romelu Lukaku desde la entrada del área.

Gracias a ello el Inter pudo imponer sus términos y dominar el encuentro a placer, porque tenía el control del balón, aunque recién en el complemento iba a aumentar las cifras.

Los punteros de Italia se iban a abrazar nuevamente en los 69 minutos, cuando el carrilero derecho Matteo Darmian estiró las cifras, tras una nueva jugada de Lukaku.

Y el momento esperado para Alexis llegó segundos después que ingresara al campo de juego. El formado en Cobreloa recogió un rebote y con un golpe de cabeza marcó el tercero. El VAR ayudó a validar el tanto, por un supuesto offside inexistente de Lukaku, que estuvo en todas.

Inter de Milán sigue en racha, ya tiene 56 puntos, y por ahora le saca siete unidades de ventaja a AC Milan, su escolta, que debe jugar este domingo ante AS Roma.

El marcador
 

La previa
 

El cuadro nerazzurro es el actual líder del futbol italiano con cuatro unidades de ventaja por sobre su escolta, el AC Milan. El Inter quiere seguir liderando con comodidad y para eso debe sumar de a tres en su encuentro de este domingo.

Para este duelo, se espera que tanto Alexis Sánchez, como Arturo Vidal sean alternativa en el cuadro interista, el técnico Antonio Conte se inclinaría por Lautaro Martínez en ataque y con Christian Eriksen en el once titular, no obstante, no se descarta un cambio de último minuto que le dé la titularidad a uno de los dos jugadores nacionales. 

Genoa mientras tanto se encuentra actualmente en la medianía de la tabla de posiciones, el cuadro dirigido actualmente por Davide Ballardini está viviendo un buen momento con siete encuentros consecutivos sin conocer de derrotas, sumando cuatro triunfos y tres empates.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones de la Serie A tiene al Inter de Milán como el exclusivo puntero con 53 puntos, mientras que el Genoa está en la 12° ubicación 26 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Genoa?

 

El partido entre Inter de Milán vs Genoa se jugará el día domingo 28 de febrero a las 11:00 AM hora de Chile.

 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Genoa?

 

El encuentro será transmitido por ESPN y RAI Italia, en las siguientes señales según lo programado por el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido entre Inter de Milán vs Genoa vía streaming?

 

El partido del Inter de Milán vs Genoa será transmitido online en vivo por streaming en ESPN Play y en la app Fanatiz.