El Internazionale de Milán y Alexis Sánchez se miden contra Getafe este miércoles 5 de agosto por los octavos de final de la Europa League 2019-20, a partido único en Gelsenkirchen, Alemania, producto de las repercusiones por el coronavirus.

Los lombardos tienen en duda su formación y por ahora es un misterio si Antonio Conte acompañará a Romelu Lukaku con Alexis o Lautaro Martínez. La Gazzetta dello Sport espera con ansias el duelo y pide cancha para los jugadores experimentados como Sánchez.

“Para hacerse camino en la Europa League, necesitas el trabajo de quien haya peleado mil batallas a este nivel”, publica La Gazzetta agregando que “contra Getafe es tiempo de confiar en los veteranos, aquellos que saben cómo hacerlo. El mercado de verano e invierno trajeron a Conte jugadores del calibre de Lukaku, Sánchez, Godín, Young y Eriksen”.

Agregan que “comencemos con las certezas: Lukaku y Young no se tocan. La negociación para la transferencia definitiva de Sánchez al Inter está en las etapas finales. Alexis está listo para dejar su huella en el partido, como lo ha hecho con frecuencia desde la reanudación del parón”.

Y sentencian: “Lautaro Martínez está creciendo en el rendimiento y Conte está llamado a una hermosa y difícil elección. Los veteranos están listos: es hora de ponerse en primera línea para tratar de cumplir el sueño europeo”.

Inter y Alexis, a horas del duelo contra Getafe.

Inter y Alexis, a horas del duelo contra Getafe.

Gazzetta ya levantó la voz, ahora la decisión es de Antonio Conte para buscar el paso a los cuartos de final de la Europa League.