Inter de Milán y Alexis Sánchez tendrán un decisivo duelo por los octavos de final de Europa League ante Getafe, partido que el entrenador Antonio Conte vislumbra como complejo.

En rueda de prensa previo al encuentro, el estratega negriazul reconoció que los geta representarán un fuerte desafío para los lombardo:

"Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido sucio, en el que deberemos sufrir", reveló Conte.

Pese a a su palabras el entrenador está convencido de que Alexis Sánchez y compañía están preparados para afrontar el duelo y salir victoriosos:

"Pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", aseguró Conte.

Este lunes, el Inter de Milán envió a la UEFA los nombres de jugadores registrados para la etapa decisiva de la Europa League, donde se confirmó la presencia del niño maravilla.

Los negriazules se medirán ante el Getafe de España en el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen este miércoles 5 de agosto a las 15:00 horas de Chile, siendo este el primer enfrentamiento en competición UEFA del Getafe frente a un club italiano.

El duelo de ida entre Inter y los españoles estaba considerado para disputarse hace cinco meses, pero el aplazamiento del importante duelo por la pandemia, la UEFA determinó que una vez que la competencia fuera retomada, la llave se definiría a partido único en orden de no complicar más el calendario y la fluidez de la competencia.

REVISA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE EUROPA LEAGUE.