Alexis Sánchez pasa por un brillante momento en el Inter de Milán, ya que se ha convertido en pieza fundamental en los últimos partidos del cuadro Nerazzurro. Justamente, en la reciente victoria ante Empoli por Copa Italia, marcó un gol y dio asistencia. 

El Niño Maravilla ha marcado dos goles en los últimos tres partidos del Inter, lo que ha causado estragos en los hinchas del equipo.

Sánchez hace algunas semanas marcó el agónico gol del triunfo ante Juventus al minuto 120 para darle el título de la Supercopa de Italia y lo convirtió en héroe.

El bicampeón de América y máximo goleador histórico de la Roja con su importante anotación caló hondo en los corazones de los hinchas Nerazzurros hasta el punto que un fanático decidió inmortalizar al chileno en su piel. A través de sus redes sociales el tatuador Alberto Marzari mostró como fue todo el proceso para realizar la obra de arte protaginizada por el delantero chileno.

El curioso hecho llega justo cuando Sánchez está en su mejor momento en la temporada en el Viejo Continente, que de hecho lo incluye dentro de un impresionante récord. En donde es parte de los jugadores de las grande ligas que ha marcado en cuatro torneos diferentes en Europa.

Por mientras, Alexis llega enchufado y se mentaliza para los cruciales duelos que tiene la selección chilena ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.