Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING del partido AQUÍ en Redgol.

Inter de Milán sigue en su camino a conseguir el Scudetto y terminar con la hegemonía de la Vecchia signora en la Serie A de Italia. Este domingo los nerazzurros protagonizarán un partidazo contra el Napoli por la fecha 31 del Calcio.

Con 74 puntos, Inter es el sólido líder de la tabla y se encuentra a 11 unidades del AC Milan, por lo que de seguir esta impresionante racha de victorias conseguirán más temprano que tarde el Scudetto. Su rival, en Napoli, tiene la obligación de ganar para meterse en zona de Champions League, donde pelea con Juventus, Atalanta y los mismos rossoneros por la clasificación.

Para este encuentro la aparición de Alexis Sánchez por ahora es una incógnita, pero tras ser titular en el último partido, Antonio Conte podría volver a cambiar las cosas en el XI y poner a la dupla de Lautaro Martínez con Romelu Lukaku. En cuanto a Arturo Vidal, el chileno no fue citado la semana pasada por una dolencia.

En la previa el técnico se refirió a la recuperación del King, que finalmente no fue citado para el compromiso contra el Napoli. El italiano explicó que Vidal "todavía está trabajando por separado junto con Kolarov para solucionar el problema de rodilla que tenía". Recordar que Arturo se operó de la rodilla en marzo y cuando se esperaba su regreso a las canchas, las molestias en su pierna lo privaron de sumar minutos.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Inter?
 

Napoli vs Inter se jugará el día domingo 18 de abril a las 14:45, hora chilena.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Napoli vs Inter?

El encuentro será transmitido por ESPN y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter vs Napoli será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.