Arturo Vidal espera pacientemente por su regreso a las canchas. El King fue intervenido quirúrgicamente semanas atrás, pero ya está listo para volver junto al Inter de Milán y Alexis Sánchez en la recta final de la Serie A.

Y justamente las últimas fechas del calcio serán muy importantes para el volante chileno. Esto, porque según adelantó la prensa italiana, será el momento en que se definirá su continuará formando parte del equipo de Antonio Conte la próxima temporada.

Este jueves La Gazzetta dello Sport publicó un informe en el que apuntan al díficil cierre de torneo que ha tenido Vidal, sufriendo lesiones y perdiendo terreno ante el buen nivel de Christian Eriksen. "Ahora Vidal intentará acelerar para aferrarse a un Inter que ha demostrado poder prescindir de él, sobre todo gracias a un Eriksen técnicamente habilidoso, pero sobre todo tácticamente inteligente, al que Conte ya no se rinde", explican.

Es ahí que la publicación entra en el detalle de parte de la directiva, que ante los acuerdos económicos con el Barcelona por el traspaso del King está tomando decisiones. Principalmente porque de coronarse campeones, había un bono de pago de 5 millones de euros más el bono, el que se elevará a 6,5 si siguen en racha de títulos.

Eso sí, la misma nota destaca que desde el entorno de Vidal están convencidos de que puede aportar en la recta final. De hecho, Fernando Felicevich ya tendría clara la postura para negociar en caso de que se inicien conversaciones, ya que la directiva no descarta escuchar ofertas.

"Dependerá de las ideas de los propietarios, que ante un compromiso ciertamente no ligero prestarán atención a las valoraciones. Mientras tanto Marsella, Galatasaray y Flamengo (algunos de los clubes que ya han preguntado) esperan", revelan.

Por ahora, Arturo Vidal seguirá vistiendo los colores del Inter de Milán pensando en conseguir el scudetto de esta temporada. Con solo ocho fechas por delante, el chileno tendrá que jugarse la vida para vivir otra campaña en Italia.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.