El Inter de Milán ya no tiene espacio para errores y esta semana se juega literalmente todo o nada en el Calcio. En los próximos días el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal defenderá su opción de alcanzar los dos títulos que le quedan en disputa.

Los Nerazzurri se instalaron en la final de la Copa Italia y están a la caza del AC Milan en la Serie A, pero ya no les queda margen para dejar algo en el camino. Es así como Simone Inzaghi y sus pupilos entran en horas claves para soñar con ser campeones.

El primer gran desafío llega este miércoles, cuando desde las 15:00 horas se enfrenten a la Juventus en la gran definición del torneo. Aún con el recuerdo de lo hecho en la Supercopa, el Inter espera contar con una de sus mejores versiones para levantar el título local.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal esperan por una oportunidad para sumar minutos. El Niño Maravilla más que cualquiera, ya que supo brillar frente a la Vecchia Signora en enero y quiere repetirse el plato para sumar una gloria más a su carrera.

Pase lo que pase en la final de la Copa Italia, el Inter de Milán tendrá que dar vuelta la página rápido para enfocarse en lo que le queda de Serie A. En la Primera División enfrentan un fin de semana importante y donde pueden conseguir el salto definitivo.

Tras la Copa Italia, el Inter va a la caza del AC Milan y la Serie A

Inter pagó caro su mal mes de febrero y cedió el liderato de la Serie A. Con el AC Milan a dos puntos de distancia y con solo dos fechas más por delante, será fundamental el sumar de a tres para soñar con dar el golpe en la punta.

 

El domingo a las 12:00 horas los Rossoneros reciben al Atalanta en un duelo fundamental para el equipo de los chilenos. El cuadro de la Dea está clasificándose a la Conference League, pero se ilusiona con lograr la remontada para entrar en Europa League. Para ello, deben ganar como sea y así darle una mano a los Nerazzurri.

Más tarde en la misma jornada, el Inter visitará al Cagliari con la obligación de llevarse el triunfo. Esperando que el AC Milan deje puntos en el camino y ante un rival que pelea por no descender, quedarían con la chance de alcanzar el bicampeonato en la última fecha.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal quieren cerrar la temporada en lo más alto de Italia, estirando los números en su palmarés y dejando un buen recuerdo en una temporada amarga para ambos. ¿Lo lograrán?