Alexis Sánchez ya jugó su primer partido como titular en el Olympique de Marsella frente al Nantes el reciente fin de semana y este domingo el cuadro francés enfrenta al Niza por la cuarta fecha de la Ligue 1, como visita en el estadio Allianz Riviera.

Este viernes el director técnico del Marsella, Igor Tudor, llamó la atención por realizar una poco comunicativa rueda de prensa en la que se limitó a respuestas breves. De todas formas tuvo espacio para contestar una pregunta sobre Alexis Sánchez: ¿es el primer delantero del equipo?

"Sánchez puede jugar en los tres roles del ataque. Los veremos esto realmente partido tras partido", sostuvo el entrenador croata de 44 años y ex mundialista en Francia 1998 y Alemania 2006.

Consultado sobre posibles rotaciones de acá al comienzo de la Champions League, Tudor manifestó que “es difícil de decir por ahora. Habrá que ver partido tras partido, jugar cada 3 ó 4 días marca la diferencia, pero seguro que todos juegan".

Cabe recordar que el Olympique Marsella quedó emparejado con el Eintracht Frankfurt, Tottenham y Sporting Lisboa en el Grupo D de la Champions: “es un buen sorte, nos podíamos haber encontrado peor", sostuvo el DT.

Por último descartó cualquier opción de un posible arribo de Cristiano Ronaldo a su plantel y brevemente se refirió al partido contra Niza.

"Honestamente, nunca hablé de Ronaldo en el Marsella. Ni siquiera mis padres me lo comentaron. (…) Espero que todo salga bien contra Niza”, sentenció. “Poca información esta semana, y un Igor Tudor poco locuaz”, concluye el sitio RMC Sports de BFM.