arrow_downward
Rodrigo Sepúlveda alabó lo hecho por Alexis Sánchez ante Genoa

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

"Es uno de los mejores delanteros de Europa": Rodrigo Sepúlveda en llamas por Alexis Sánchez

El periodista nuevamente se rindió a los pies del nivel que mostró Maravilla ante el Genoa, donde jugó solo unos minutos y anotó un gol.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Rodrigo Sepúlveda alabó lo hecho por Alexis Sánchez ante Genoa

Rodrigo Sepúlveda alabó lo hecho por Alexis Sánchez ante Genoa (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán se metió de lleno y en la recta final en la lucha por el título de la Serie A. El conjunto lombardo venció por 3-0 al Genoa y saltó al subliderato del torneo, poniéndose a solo cuatro puntos de la Juventus con dos fechas por jugar. ¿El gran responsable? Alexis Sánchez.

Maravilla lleva varias semanas siendo clave para su equipo y este sábado, pese a entrar desde el banco solo por algunos minutos, lo dejó más claro que nunca. Con una aparición fugaz, anotó el segundo de los tres goles del partido, llenándose de elogios en el mundo entero.

El periodista Rodrigo Sepúlveda no quiso ser menos y también alabó lo hecho por el tocopillano en esta jornada. "Desde que entró, el partido cambió en la filosofía de ataque del Inter. Cada vez que Alexis tiene la pelota hay una intención, un giro, una búsqueda desde la mitad de la cancha. Es tremendamente decisivo. Es otra la manera en que ataca el equipo", lanzó en su canal de YouTube.

"Cuando veo la formación desde el inicio, con Lautaro y Lukaku… Me parece extraño que no juegue Alexis Sánchez. Y no solo hoy, hace rato lo vengo diciendo. Conte tiene su estructura, pero con el Inter se equivoca porque deja al mejor jugador en la banca por una rotación que, siento, Alexis no la necesita", agregó.

Alexis Sánchez nuevamente anotó con el Inter y lo lleva a pelear el título de la Serie A. Foto: Getty Images

Pero eso no fue todo. Sepu insistió en lo determinante del juego del chileno y lo alzó como uno de los más destacados en el Viejo Continente. "Da lo mismo el United, lo que hoy voy a reafirmar es que vuelve a poner su nombre firme en Europa, no es un jugador más. Es uno de los mejores delanteros de Europa hoy, por lo hecho en la última etapa. Antes no, por muchísimos argumentos, pero hoy está porque se lo ganó en la cancha, le tapó la boca a un técnico que no lo utilizaba y a un club que lo miraba para abajo". 

"En el gol, podría haber estado esperando un cambio de lado pero se mete en la jugada y termina en el área chica. Eso habla que está comprometido, que está siguiendo la acción. No es un jugador que esté pensando en su única responsabilidad, está viendo un tema colectivo y ese es Alexis hoy en día", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;