Alexis Sánchez fue protagonista de la victoria de la selección chilena frente a Paraguay en Asunción por la fecha 13 de las eliminatorias a Qatar 2022. El Niño Maravilla sirvió el tiro de equina que terminó en el 0-1 de la Roja en una acción que se discute si fue olímpico o autogol del arquero Antony Silva.
Y tras el duelo el Niño Maravilla la rompió en redes sociales compartiendo la intimidad del camarín chileno en el estadio Defensores del Chaco. Alexisfue practicamente uno por uno capturando el eufórico festejo de los jugadores de la Roja.
Enzo Roco, Gabriel Suazo, Guillermo Maripán y Eugenio Mena fueron los primeros. Siguieron Brayan Cortés y Gabriel Arias. Tomás Alarcón también tuvo turno para su eufórico “vamos”. Francisco Sierralta, antecedió la reacción de Ben Brereton ante el “speak english” de Alexis.
Valber Huerta, Pablo Galdames y Víctor Dávila mantuvieron los gritos y festejos en alto. Gary Medel sólo atinaba a reírse, también con su celular en mano.
$bp(“Brid_36683269”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”898747″});
Claudio Baeza aportó con baile, Joaquín Montecinos se dejó las cuerdas vocales en el griuto y Eduardo Vargas trató de escapar del foco. Marcelino Núñez fue otro muy contento antes del saludo de Jean Meneses.
Todo lo cerró Arturo Vidal: “saludo a todos los chilenos, gracias por el apoyo”. Con el trabajo hecho, Alexis debió preguntar cómo cortar la transmisión. El King llegó en auxilio.