Alexis Sánchez y Olympique de Marsella perdieron 2-1 contra Lens y ceden demasiado terreno en la recta final de la Ligue 1 para alcanzar al puntero Paris Saint-Germain en la lucha por el título de Francia. De hecho, el ganador del duelo desplaza al OM al tercer lugar de la tabla.

Como si fuera poco, a AS70 le anularon el golazo que significaba el 0-1 parcial para el Marsella en una jugada polémica y muy discutida por una supuesta falta del chileno al recuperar el balón en la salida del Lens.

 

Y en el descanso, Sánchez se quedó en la banca, reemplazado por una lesión que pone las alertas. Sin embargo, el DT del Marsella, Igor Tudor, trata de mantener la calma, aunque reconoce que la ausencia del chileno durante los segundos 45 minutos fue una merma importante para sus aspiraciones.

“La lesión de Alexis fue un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental del equipo”, dijo el DT tras la amarga derrota y la salida obligada de Sánchez.

El entrenador sentenció sin dar más detalles de la dolencia que “con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”.

 

Cabe recordar que RMC Sport en Francia consignó que Alexis abandonó el terreno de juego “golpeado en los isquiotibiales”. Ahora habrá que esperar que se confirme el alcance de la lesión con el Marsella condicionado para los duelos finales frente a Angers, Lille, Brest y Ajaccio.