logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Igor Tudor y la lesión de Alexis Sánchez: "Fue un gran problema, con él somos distintos en ataque"

El DT del Olympique de Marsellalamentó la salida obligada de Alexis Sánchez contra Lens por lesión, lo que a su juicio explica en parte la derrota del OM en un duelo clave para seguir en la lucha por el título.

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella perdieron 2-1 contra Lens y ceden demasiado terreno en la recta final de la Ligue 1 para alcanzar al puntero Paris Saint-Germain en la lucha por el título de Francia. De hecho, el ganador del duelo desplaza al OM al tercer lugar de la tabla.

Como si fuera poco, a AS70 le anularon el golazo que significaba el 0-1 parcial para el Marsella en una jugada polémica y muy discutida por una supuesta falta del chileno al recuperar el balón en la salida del Lens.

Y en el descanso, Sánchez se quedó en la banca, reemplazado por una lesión que pone las alertas. Sin embargo, el DT del Marsella, Igor Tudor, trata de mantener la calma, aunque reconoce que la ausencia del chileno durante los segundos 45 minutos fue una merma importante para sus aspiraciones.

“La lesión de Alexis fue un gran problema para nosotros porque es una pieza fundamental del equipo”, dijo el DT tras la amarga derrota y la salida obligada de Sánchez.

El entrenador sentenció sin dar más detalles de la dolencia que “con Sánchez en ataque somos distintos. Nos aporta calidad, goles y todo lo que nos puede servir. Fue un gran problema, pero nos quedan partidos por jugar”.

¿Hombre del maletín del PSG? Insólito gol anulado a Alexis

ver también

Cabe recordar que RMC Sport en Francia consignó que Alexis abandonó el terreno de juego “golpeado en los isquiotibiales”. Ahora habrá que esperar que se confirme el alcance de la lesión con el Marsella condicionado para los duelos finales frente a Angers, Lille, Brest y Ajaccio.

Publicidad

Lee también

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate
Campeonato Nacional

¿Juega contra la U? Unión La Calera ficha a joya de River Plate

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025
Chile

Con empates en Concepción y Quillota arrancó la Liga de Ascenso 2025

Insinúan "arreglín" por caso Garín: "Comienzan las sospechas"
Tenis

Insinúan "arreglín" por caso Garín: "Comienzan las sospechas"

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo