El gran momento que atraviesa Alexis Sánchez en el Inter de Milán no ha dejado indiferente a nadie. Su rendimiento y rol de jugador clave en las últimas fechas ha cautivado no solo a fanáticos, sino también a jugadores que pasaron por el conjunto lombardo, como es el caso de Álvaro Pereira.

El seleccionado uruguayo, que vistiera los colores nerazzurri en las temporadas 2012/13, se rindió a los pies de Maravilla y, en conversación con MundoCracks, pidió por más participación del chileno en el esquema de Antonio Conte.

 

"Alexis merece más minutos o jugar de arranque", comenzó explicando para luego señalar que quisiera ver el tridente junto a sus compañeros en ataque. "Con Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku podrían hacer más diferencia, los tres juntos".

Por otro lado, Pereira reconoció seguir de cerca al fútbol chileno, donde hay un nombre que lo tiene loco. "Además de Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez), Charles Aránguiz siempre me ha gustado. Tiene una visión de juego impresionante", lanzó.

Finalmente, adelantó lo que será el duelo con la Roja una vez que se dé el vamos a las eliminatorias. "Será un partido muy duro y cerrado, como todos estos partidos. Quizás en este momento Uruguay está en mejor, porque Chile está en una reconstrucción de generación, pero eso no quiere decir que tengamos el partido ganado".