Alexis Sánchez es una maravilla, no importa cuando leas esto. Con 34 años, el legendario delantero chileno vive una segunda juventud en su carrera y ha sido uno de los pilares más importantes del Olympique de Marsella para pelear por el título de la Ligue 1 de Francia, y eso lo ha llevado a ser candidato a varios premios. Entre ellos uno que entrega FIFA 23.

El goleador histórico de la selección chilena no siente el peso de la edad y entre liga, Champions League y Copa de Francia ya suma 36 partidos jugados, en los que ha anotado 16 goles y ha brindado una asistencia. Por eso mismo, desde el popular videojuego de fútbol lo ponen entre los candidatos al Equipo de la Temporada.

Alexis Sánchez entre los candidatos al TOTS de FIFA 23

Son tan buenos los números del Bigote Maravilla que es común verlo llevarse los aplausos de la prensa francesa, pero ahora fue desde el destacado simulador pelotero de donde pusieron su mirada y lo ubicaron entre los 100 jugadores disponibles para armar el Team Of The Season (TOTS) de la comunidad en el modo Ultimate Team.

Son 28 los atacantes que se pueden seleccionar en los tres cupos finales, y el ariete oriundo de Tocopilla peleará voto a voto con varios cracks. Entre los nombres más destacados aparecen los brasileños Gabriel Jesús del Arsenal y Rodrygo del Real Madrid, el italiano-peruano Gianluca Lapadula del Cagliari y el español Álvaro Morata del Atlético de Madrid, y otros.

Los delanteros nominados al TOTS en FIFA 23. | Foto: EA Sports

Los delanteros nominados al TOTS en FIFA 23. | Foto: EA Sports

Así las cosas, ahora habrá que esperar a que la votación llegue a su fin para poder ver si Alexis Sánchez logra juntar los papeles necesarios con su nombre para conseguir hacerse un lugar entre tantas figuras e ubicarse en uno de los tres puestos finales en delantera.

Para votar por Alexis tienes que entrar al link de votación de EA Sports, tomar su carta y ubicarla en la oncena titular que tendrás que armar. Y desde ya se espera un masivo apoyo para que Sánchez logre consolidarse.