Alexis Sánchez aprovechó las vacaciones post Copa América junto a la selección chilena para viajar a su querida Tocopilla, donde recarga baterías pensando en los trascendentales días que se le avecinan, y donde su futuro con la camiseta del Inter de Milán podría quedar definido.

El Niño Maravilla ha recorrido su añorada ciudad natal con gran relajo y alegrías, dejándose ver en la playa e incluso dándose el tiempo de visitar una barbería local para recibir un retoque a su cabello. 

En uno de esos paseos, Alexis acudió a ver uno de los murales más insignes del Norte Grande de Chile, donde aparecen cada una de las casaquillas que ha vestido en su exitosa carrera como futbolista.

River Plate de Argentina, Barcelona de España, Udinese de Italia, Arsenal de Inglaterra y Colo Colo de Chile son algunos de los equipos donde AS7 repartió magia, y que se pueden ver en la intervención artística callejera.

Sánchez grabó y compartió un video del mural en Instagram, sacando aplausos por no olvidar sus orígenes y comportarse con gran humildad cada vez que regresa al lugar que lo vio nacer. 

Por lo pronto, y con las pilas llenitas, Alexis Sánchez se alista para dilucidar qué será de su futuro, ya que su continuidad y la de Arturo Vidal en el Inter de Milán no están del todo claras hasta ahora.

Alexis compartió un registro del mural dedicado a su trayectoria en Tocopilla.

Alexis compartió un registro del mural dedicado a su trayectoria en Tocopilla.

Según la prensa italiana, Simone Inzaghi, entrenador del Inter, aguarda por los chilenos para que se integren al equipo en Florida, donde disputarán la Florida Cup ante elencos como Everton de Inglaterra, Arsenal y Millonarios.

La pretemporada en USA podría ayudar a definir el futuro de AS7 y el King junto a los lombardos, pero todo se sabrá en los próximos días, cuando Alexis y Arturo retornen a la escuadra del Calcio y conozcan las intenciones del club y el DT.