Alexis Sánchez no pudo tener la Copa América que deseaba. Solamente alcanzó a jugar 45 minutos contra Brasil, por lo que tuvo que centrarse en la recuperación del desgarro en su gemelo derecho para llegar como tuna a la pretemporada del Inter de Milán.

Así fue como fue a su tierra natal a recargar energías. En lo que es habitual en el goleador histórico de la Roja, decidió tomarse unos días en Tocopilla junto a su familia antes de irse a Estados Unidos a realizar la pretemporada con el Inter, dejando claro que no olvida nunca de dónde viene.

Así fue como mostró en sus redes sociales lo que realizó tranquilamente en las playas del norte. Con una pelota de fútbol, su fiel amiga desde la infancia, es que empezó a hacer jueguitos sin que se le cayera. Incluso se metió al mar para darle más onda a la actividad.

Y como tenía ganas de meterle color, dejó acompañada una música de Ricky Martin donde sonaba que "nada con tiburones", dejando claro que para él los desafíos mayores son cuando parecen que las cosas se complican bastante.

Esto porque deberá conocer a un nuevo entrenador, como es Simone Inzaghi, quien tendrá la misión de sacarle lustre a Alexis luego de la salida de Antonio Conte. Además, deberá seguir en la lucha por un puesto en ofensica con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El Maravilla además mostró otros lugares de ciudad, como el mural que le pintaron con las camisetas que ha defendido en su carrera y también a unos niños entrenando, con la misma ilusión que lo hizo él hace algunos años.