Alexis Sánchez está muy cerca de ser nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía, en un nuevo paso más en su carrera deportiva, donde se ha negado para regresar al país.
Buscando un nuevo horizonte que le permita, incluso, disputar la Champions League, el tocopillano mira nuevos horizontes para extender su carrera en el extranjero.
De la mano de José Mourinho, Alexis nuevamente podría brillar en un gran de ese país, aunque hay algunos que critican su mentalidad asegurando que sólo busca el billete.
Así lo hizo saber el polémico Leonardo Véliz, quien no tuvo problemas en destrozar el nuevo paso de Sánchez, asegurando que no va para agrandar su carrera.

Pollo Vélez dispara contra Alexis y el Fenerbahce.

ver también
Destapan que Alexis Sánchez llegó al país de su nuevo equipo: jugará en un grande y vuelve a la Champions
Alexis no busca mejorar el currículum
Fue en conversación con Bolavip Chile donde el ex mundialista con la selección chilena encendió la fogata a la hora de hablar de Alexis Sánchez, todo por su nuevo paso al fútbol de Turquía.
“La liga turca es buena, no te puedo decir que es mala, pero estos personajes van a ganar plata, no van a incrementar su currículum, no buscan una buena campaña en la Champions League”, explicó.
En ese sentido, dejó en claro que “no es una liga potente no es lo mismo que irse a un club alemán como el Leverkusen, por ejemplo”.
Por lo mismo, también le pegó a la idea de volver a estar al lado de Mourinho, con quien ya estuvo en el Manchester United, porque viene a la baja, según su mentalidad.
“Mourinho hace rato viene de capa caída, es lo mismo que Ancelotti venga a Brasil, que no es cualquier selección, puede ser salir campeón del mundo, estos entrenadores son así, Klopp cuando vuelva no va a ir a cualquier equipo, va a ir a un grande”, cerró.