El fútbol volvió con todo a Inglaterra y, en el marco de la fecha 18 de la Premier League, el Manchester City recibe al Everton FC con el objetivo de seguir sumando de a tres para no ceder ni un centímetro en su presión a la cima de la clasificación del fútbol inglés.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Everton?

Los dirigidos por Pep Guardiola chocan con los toffees este sábado 31 de diciembre a las 12:00 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Premier League?

El duelo de Manchester City vs Everton no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo en Chile y toda Latinoamérica por streaming a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 18?

Los citizens han tenido una gran vuelta a las canchas luego del receso por el Mundial de Qatar 2022. Primero se impusieron al Liverpool por 3 a 2 en octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra en un partidazo y este miércoles superó al Leeds por 3 a 1 en la vuelta de la Premier.

Factor común: Erling Haaland que anotó en ambas ocasiones y logró convertirse en el jugador que logró conseguir 20 goles con la menor cantidad de partidos (13) en toda la historia del fútbol inglés.

Los Sky Blue se ubican segundos en la tabla de posiciones con una cosecha de 33 puntos, a sólo dos del líder Arsenal.

Por su parte, Everton marcha en el puesto 17 con sólo 14 unidades y corrió distinta suerte en su retorno, ya que viene de caer en manos del Wolverhampton Wanderers por 2 goles a 1 el pasado lunes.

Así marcha la tabla de posiciones de fútbol inglés: