Después de semanas de incertidumbre y de mucho esperar, este lunes finalmente se confirmó el secreto a voces. Fernando de Paul selló su vínculo y se transformó oficialmente en le primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

El Tuto ha hecho una tremenda campaña junto a Everton, club al que llegó desde Universidad de Chile tras una polémica salida. Su rendimiento fue uno de los mejores en el 2022, lo que lo llevó a estar en la mira del Cacique.

Fernando de Paul en los Ruleteros se transformó en el segundo mejor arquero de la temporada. Solo por detrás de Brayan Cortés, el portero se consagró dejando el arco menos batido del último Campeonato Nacional.

En los últimos días se había conocido el acuerdo y, tras superar los exámenes médicos, no perdió el tiempo. Durante el domingo se integró a los trabajos en el estadio Monumental e incluso fue fotografiado con la indumentaria, aunque todavía no había nada oficial.

Después de esperar ansioso, este lunes finalmente se concretó su arribo. Durante horas de la tarde, Fernando de Paul fue oficializado como refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023.

El guardameta aterriza en el estadio Monumental por dos temporadas, con contrato hasta el 2024 y con chances de pelear en los tres frentes: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, el más importante de todos.

Con esto, Fernando de Paul sella su vínculo con Colo Colo por los próximos dos años, en los que luchará con Brayan Cortés por la portería. Sin duda un desafío no menor y más pensando en su pasado en Universidad de Chile, que de seguro dará que hablar.

Revisa el anuncio de Fernando de Paul como el primer refuerzo de Colo Colo para el 2023