Los hinchas de Colo Colo con el correr de las horas han ido conocido lo que serán las nuevas camisetas del Cacique para la temporada 2023. La espera ha sido larga y de momento solo está oficializada la indumentaria negra que han usado los de Pedrero en sus primero tres partidos oficiales.

Sin embargo, en redes sociales ya comenzó a circular la nueva camiseta de local que tendrán los albos en este 2023, teniendo el gran detalle de la presencia del azul en la zona del cuello, además de las clásicas tres tiras en los hombres.

Pero las sorpresas no se quedaron ahí, ya que además de a poco está viendo la luz también la indumentaria alternativa que tendrá el Cacique, una camiseta roja que hace volver a los diseños que se usaron el Monumental hace algunos años.

La camiseta en cuestión presenta una franja negra vertical justo en la zona del escudo de Colo Colo, cruzando prácticamente toda la indumentaria. El negro se repite en las tiras negras, mientras que el blanco destaca en el logo de Adidas y en una pequeña zona del cuello.

La nueva camiseta 2023 roja de Colo Colo:

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Habrá que ver cuando Colo Colo utiliza esta nueva camiseta, sobre todo considerando los problemas que ha tenido Adidas para poder traer la nueva línea de ropa al Cacique en este inicio de temporada.