Últimas noticias

Youtube TV

Video | Carlos Caszely en Viejos Cracks de RedGol: "El fútbol me dio todo y fueron 20 años maravillosos"

El ex astro de Colo Colo y la Selección Chilena conversó en exclusiva con nuestro programa, donde recordó los grandes momentos de su carrera como futbolista, y comentó inolvidables anécdotas.

escrito por
Alfonso Zúñiga

"El fútbol me dio todo, fueron 20 años maravillosos", afirmó el Chino (Foto: RedGol)

Una conversación franca y amena. En su estilo directo y sin rodeos, el ex futbolista Carlos Humberto Caszely conversó con el programa Viejos Cracks de RedGol, donde habló de los momentos más importantes de su carrera, además de dar una pincelada sobre la actualidad deportiva, política y social.

En poco más de una hora de conversación con Claudio Bustamante, el Chino se dio tiempo para hablar sobre su vida entorno al balón, su histórica estancia en Colo Colo, sus pasos por fútbol español y las anécdotas que marcaron sus más de dos décadas dentro de la cancha.

"El fútbol me permitió abrir la mente para poder entender al adversario, sin armas. Me permitió el poder dialogar. Fueron 20 años maravillosos. Jugué con 100 personas en cancha de tierra y con 120 mil personas en el Santiago Bernabéu, entonces el fútbol me dio todo", resumió el quinto goleador histórico de la Selección Chilena.

Revive la conversación de Carlos Caszely con Viejos Cracks de RedGol:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias