Jorge Sampaoli pide un complejo como Juan Pinto Durán para el Santos:

Jorge Sampaoli pide un complejo como Juan Pinto Durán para el Santos: "Alexis y Vidal estaban encantados"

El DT recorrió las instalaciones de su nuevo club.Se acordó del búnker de la Roja y las comodidades de JPD para recibir a jugadores de la talla del Rey Arturo y AS7.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Redgol

Jorge Sampaoli pide un complejo como Juan Pinto Durán para el Santos:

Jorge Sampaoli pide un complejo como Juan Pinto Durán para el Santos: "Alexis y Vidal estaban encantados"

Año nuevo y Jorge Sampaoli se dejó caer en el Complejo de Entrenamientos Rei Pelé del Santos, el nuevo club del ex DT de la selección chilena en su regreso a la banca tras su malogrado paso por la Albiceleste y el Mundial de Rusia con la Albiceleste.

El DT recorrió las instalaciones del recinto y Santos compartió el momento, justo cuando el DT recordaba a Alexis Sánchez y Arturo Vidal recordando las bondades del búnker de la Roja luego de la remodelación que vivió Juan Pinto Durán hace algunos años.

“Los jugadores europeos venían y estaban encantados. Vidal, Alexis Sánchez... Les encantó la reforma. Los hace sentir distinto, acogedor. Yo quería que estén ahí, entonces cambiamos el hotel, todo”, se escucha a Sampaoli mientras recorre su nueva casa.

El debut Sampaoli a la cabeza del Santos está pactado para el próximo sábado 19 de enero contra Farroviária por el Torneo Paulista. Para el 12 de febrero hará su estreno en Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;