Arturo Vidal pondrá fin de forma anticipada a su aventura en el Flamengo después de un 2023 para el olvido. El King no tuvo una buena primera rueda, perdió la titularidad con Jorge Sampaoli y decidió armar sus maletas para buscar un nuevo destino.

Si bien todo indica que será jugador del Athletico Paranaense, por ahora no hay nada oficial. Sin embargo, al ya confirmarse su adiós al Mengao, Leonardo Véliz sacó toda la artillería contra el volante.

Pollo Véliz le cae con todo a Arturo Vidal por quiebre con Jorge Sampaoli en Flamengo

Luego de conocerse el acuerdo para la salida de Arturo Vidal del Flamengo, Leonardo Véliz no se guardó nada. A través de su cuenta de Twitter, el Pollo arremetió contra el King por su actitud al ser cortado por Jorge Sampaoli.

“¿Jugar menos de 10 minutos en un mes, es para tenerlo en cuenta? Esa es la real situación de Vidal en Flamengo. E insiste en ser mejor que todos”, lanzó el ídolo albo.

Pero eso no fue todo, ya que Leonardo Véliz disparó con fuerza contra Arturo Vidal por su quiebre con el casildense en Flamengo. “La soberbia enceguece. Sampaoli no es un boludo”.

“Cierto periodismo deportivo sabe el por qué de la mala relación de Sampaoli y Vidal. Esa terminó mal por hechos de todos conocidos y conductas inapropiadas del jugador”, añadió.

Finalmente, Leonardo Véliz recalcó que Jorge Sampaoli es el gran ganador con la salida del volante. “El DT se sacó un peso de encima. Quiere ganar pero sin amiguismos ni compromisos del pasado”.

Arturo Vidal se despide del Flamengo después de un inicio prometedor, pero que se fue cayendo a pedazos poco a poco. El King ahora va por un nuevo desafío, donde tendrá que demostrar que sigue vigente para competir en el máximo nivel.