Colo Colo la pasó mal en la fecha 6 de la Liga de Primera, donde empató con Palestino en el Monumental. El Cacique no pudo remontar y terminó repartiendo puntos con el puntero del fútbol chileno, justo en la previa del debut de la Copa Libertadores contra Atlético Bucaramanga.
Palestino tomó la ventaja a los 21′ con un solitario cabezazo de Junior Marabel, mientras que Colo Colo respondió a los 64′ gracias a una tremenda jugada de Claudio Aquino que finalizó en un remate certero de Alexander Oroz. El marcador no se movió del 1-1 en Macul.
En el partido dijeron presente Arturo Vidal y Gonzalo Tapia, quienes vieron el encuentro desde la banca hasta sus ingresos a los 59′ y 80′, respectivamente. El King llegó a ordenar el mediocampo del Cacique, mientras que el Asesino del Gol a entregar más opciones en la delantera del Tino.
Y, más tarde, compartieron un lindo momento. Los futbolistas se juntaron a la salida del partido e intercambiaron camisetas, lo que quedó registrado en una linda postal. Fue un reencuentro especial, ya que Gonzalo Tapia jugó en el Rodelindo Román de Arturo Vidal, donde salió campeón en 2019.
La historia de Gonzalo Tapia y Arturo Vidal
Fue Arturo Vidal quien llamó a Gonzalo Tapia el Asesino del Gol en su paso por Rodelindo Román. “Arturo fue a vernos jugar e hice 5 goles. Hasta el día de hoy me conocen con ese apodo gracias a Vidal”, contó hace un tiempo el delantero que hoy milita en Palestino.
“Fue especial tenerlo (a Vidal). Me costó mucho bajar a Tercera, pero luego estaba pendiente de todos los partidos, compartía con nosotros cuando venía a Chile y me pedía que le cumpliera el sueño de ser campeón. Es tremenda persona, fue cercano a nosotros en Rodelindo”, mencionó.