Cayó piedra. el anuncio de la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali tuvo diversas repercusiones. Pese a que varios son los que se manifiestan a favor del arribo del King, hay otros que evidencian su molestia ante la posibilidad.

Al caso del periodista Iván Mejía Ramos, quien habría calificado al chileno de “vago, indisciplinado y propenso a lesionarse”, se suman nuevas palabras rudas en contra del chileno, esta vez desde el periodismo escrito colombiano.

Resulta que El Tiempo, reconocido sitio cafetero, realizó una nota en la que advirtió sobre “los escándalos y peleas” que marcan la carrera de Arturo Vidal.

El medio colombiano se sumó de esta manera a la ola de comentarios suscitados en aquel país ante la posibilidad de que el King firme contrato con el elenco de Cali.

¿Se terminará sellando en este mercado el regreso de Vidal a Colo Colo?

¿Se terminará sellando en este mercado el regreso de Vidal a Colo Colo?

Crucificado

“Trae cola y su prontuario fuera de las canchas no es el mejor”, señalan desde la publicación cafetera, poniendo énfasis en los distintos conflictos en los que se ha visto envuelto Arturo Vidal a lo largo de toda su carrera.

Entre los trapitos que le sacaron al sol al King se encuentra el problema acaecido tras las semifinales del Mundial de Canadá Sub 20, donde él y otros jugadores fueron aprehendidos por la policía del país de la hoja de arce.

Además, en el medio se recuerda el “Bautizazo”, el accidente automovilístico de la Copa América 2015, los disturbios en el casino y el drama del peluquero en medio de la pandemia, entre otros.

Sin duda, no es un muy buen currículum el de Arturo Vidal, quien, además, se ha visto fuertemente afectado por lesiones en este último tiempo.

¿Cuál fue el último partido que jugó el King?

¿Crees que las críticas a Arturo Vidal son justas?

¿Crees que las críticas a Arturo Vidal son justas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Arturo Vidal lleva lesionado prácticamente cuatro meses. La última vez que jugó fue por la Selección Chilena ante Colombia, en la segunda fecha de las eliminatorias, el 12 de septiembre del 2023.

Luego de eso debió operarse la rodilla derecha debido a una lesión meniscal, que lo obligó a poner punto final anticipadamente a su temporada en Athletico Paranaense.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News