arrow_downward
Vidal fue el más solicitado en Vigo
España

Video | Vidalmanía: Mira como los hinchas en Vigo deliran con la presencia de Arturo Vidal

El arribo del FC Barcelona, ya campeón de liga, a Vigo para medirse en instantes al Celta, mantiene a la expectativa a los hinchas de esa localidad. El chileno, querido por los hinchas, fue la gran figura de una delegación llena de juveniles. Y los aficionados agradecieron que los gestos que tuvo el King.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal fue el más solicitado en Vigo

Vidal fue el más solicitado en Vigo (Foto: Captura)

Como siempre, Arturo Vidal demostró que es de verdad. Mientras el FC Barcelona, ya campeón de Liga a falta de tres fechas, viajó a Vigo con un plantel con muchísimas variantes, los aficionados culés en Galicia aguardaban al menos ver de cerca a sus ídolos. 

Y el chileno volvió a demostrar su don de gente al ser de los pocos que se detuvo para firmar autógrafos, tomarse fotos y compartir con la afición de un equipo que pasó de reclamar su "falta de ADN Barça", a delirar con su entrega y su aporte.

Vidal se ganó su puesto en el once a fuerza de entrega, y el cariño de la exigente hinchada azulgrana en todo el mundo gracias a sus buenos gestos cuando se calza la camiseta azulgrana. Lo demás, alcanza para otros debates. Pero el cariño está.

Mira este video de la Vidalmanía en Vigo:

Temas

Comentarios


Lee También