arrow_downward
Valverde a los pies del Rey Arturo.
Barcelona

Valverde y el partidazo goleador de Arturo Vidal: "Hoy lo puse más adelante para ayudar a Messi en ataque"

El director técnico de los culés tuvo elogios para el mediocampista chileno, héroe y figura contra el Getafe en un partido "reguleque" de los azulgranas, que sintieron el golpe de la Champions League. Todos... menos el Rey.

escrito por
Diego Jeria

Valverde a los pies del Rey Arturo.

Valverde a los pies del Rey Arturo. (Foto: Getty Images)

Barcelona dio vuelta la página de la eliminación en la Champions League y derrotó al Getafe por la última fecha de la Liga de España en el Camp Nou.

Con el título de la Liga ya abrochado, Ernesto Valverde presentó un equipo mezcla de titulares y suplentes encabezados por Lionel Messi y Arturo Vidal. A todos se les notó el ánimo por el suelo, menos al King, que fue la gran figura de los culés y mostró su garra y clase acostumbradas.

“Es un jugador que nos da una gran energía. Fue criticado cuando llegó acá, sin embargo, con el tiempo ha dado grandes resultados porque aporta cosas diferentes. Es un jugador que puede jugar en todos los puestos del centro de campo”, dijo Valverde tras el duelo.

Sentenció que “hoy yo lo he colocado todavía más adelante, porque pensaba que al lado de Leo Messi iba a dar en ataque, y finalmente movió bien. Con sus características, Vidal nos ha ayudado mucho”.

Temas

Comentarios


Lee También