Arturo Vidal y el Flamengo consiguieron el boleto a la gran final del Campeonato Carioca. El pasado domingo el King y sus compañeros se impusieron por 1-3 ante Vasco da Gama en las semifinales, asegurando su lugar en la definición del torneo.

Después de los fracasos en el arranque de la temporada, el Mengao quiere recuperar el rumbo y así volver a pelear en los frentes que tiene por delante. Sin embargo, pese a la victoria, algunos periodistas siguen dándole con todo al plantel. Especialmente al chileno.

Si bien Arturo Vidal fue al banquillo de suplentes y saltó a la cancha recién a los 59' minutos de juego, la prensa parece tener algo personal contra él. Así por lo menos ha quedado claro tras los últimos partidos, donde ha aportado en el juego pero aún así debe soportar críticas.

Luego del triunfo ante Vasco da Gama, con un global de 6-3 a favor del Flamengo, el periodista Renato Padro sacó toda la artillería contra el bicampeón de América. Todo en sus redes sociales, donde le pegó con fuerza.

En medio de todos sus dardos contra el Mengao, le dedicó palabras al chileno. "¡Vidal es un chiste!", disparó sin asco.

Sus dichos no son los primeros contra Arturo Vidal. Ya semanas atrás lo había tratado de "inútil" y del "rey del pase obvio", lo que deja en evidencia su odiosidad contra el King.

¿Cuándo es la final del Campeonato Carioca entre Flamengo y Fluminense?

Ya con los dos clasificados listos, ahora el Flamengo y el Fluminense esperan para verse las caras en la cancha. La final del Campeonato Carioca se prepara para conocer al nuevo campeón, pero para eso todavía queda tiempo.

La llave de ida está programada para el próximo sábado 1 de abril, con horario aún por definir. La vuelta queda pactada una semana más tarde, es decir el 8 del mismo mes, con el Mengao buscando el título en la casa de su rival.