Cualquiera que conozca a Patrice Evra a través de sus redes sociales puede decir que es un tipo de buen humor, bastante personalidad, mucha ocurrencia y poca afinación. Así que lo que le mandó a decir a Arturo Vidal hay que tomarlo con buena onda.

El ex jugador francés etiquetó al King en una imagen divertida de hace algunos años, donde ambos aparecen saliendo a la cancha con la Juventus detrás de Andrea Pirlo, que hoy es el director técnico de La Vecchia Signora.

Evra le pone un diálogo a la escena y Pirlo pregunta: "Pat, ¿quién está detrás tuyo?". La respuesta es de antología. "Bah, si no he perdido la memoria, maestro, él jugaba con nosotros antes", contesta el francés en la imagen.

Ambos se refieren a Vidal, que además tiene su rostro cubierto por un emoji con dientes afilados. Para evitar cualquier especulación, el post del ex Manchester United termina de aclarar su propósito.

"¡Ganar no es importante, pero es lo único que importa! Pero ser jugador de la Juventus hasta el final es lo único que importa también. Lo siento, Arturo Vidal", sentencia el divertido Evra con emojis refunfuñando.

Una publicación que tiene más de 160 mil me gusta y que con seguridad llegó a ojos de Vidal en medio de su preparación para los duelos de la selección chilena ante Perú y Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.