Ahora sí que podemos decir que Arturo Vidal está en todas. No solo vive el mejor momento de su temporada con dos titulos ganados  y la semifinal de vuelta de la Champions League en horas con el Barcelona. Ahora, además, verá a su equipo, el Rodelindo Román de la tercera división, en un docurreality que se emitirá a través del Canal del Fútbol. 

Así lo confirmó Sergio Nakasone, director de entretenimiento del Grupo Turner, en entrevista con El Mercurio. "Lo estamos preparando y se llama "Rodelindo, del barrio al mundo". La particularidad es que de ahí salió Arturo Vidal y es el club de sus amores y de toda su familia", dijo.

Nakasone, además, confirmó que veremos al King en algún capítulo: "Nos queremos enfocar en el equipo y la hinchada actual de Rodelindo. Vidal participará en algunos capítulos porque sigue vinculado como presidente y está al tanto de lo que pasa, pero no será el protagonista de la historia", declaró.

El formato de docurreality ya lo vimos en otras producciones en Argentina ("Atlas, la otra pasión") y México ("Zacatepec, al rescate de los cañeros").