arrow_downward
Vidal es la principal aspiración del Inter para la próxima temporada
Vidal Italia

No solo es Arturo Vidal: Inter quiere un equipo galáctico

Además de la presencia del King chileno en el cuadro neruazzurro, en el Inter de Milán quieren rearmar el equipo con la venta de algunos jugadores y están apuntando a armar un cuadro capaz de romper la hegemonía del equipo que apuntaló el propio Vidal: la Juventus.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal es la principal aspiración del Inter para la próxima temporada

Vidal es la principal aspiración del Inter para la próxima temporada (Foto: Getty)

El nombre de Arturo Vidal lleva un rato sonando en el entorno del Inter de Milán. El cuadro neroazzurro donde brillara Iván Zamorano en la década de los 90 quiere revivir sus mejores épocas y quiere apostar muy fuerte por el King para reconstruir su plantel, de cara a hacerle frente a la Juventus, elenco que comenzó a cimentar su dominio actual precisamente con Vidal en sus filas.

Pero no solo tienen los ojos puestos sobre Vidal. El Inter quiere levantarle también a Iván Rakitic al Barcelona, para armar un mediocampo de lujo con Vidal entendiendo además el nivel actual de la Serie A. La inversión, eso sí, debe ser multimillonaria.

Pero hay más: Edin Dzeko es la aspiración para ejercer como delantero centro en caso de que se de la esperada venta de Mauro Icardi. El bosnio, ex atacante de Manchester City y actualmente en la Roma, pide un contrato multianual. 

Y en la defensa, toda vez que se cayera la opción de traer a Diego Godín, los interistas apuntan a otro central del futuro: Matteo Darmian, hoy en el Manchester United. ¿El sacrificado? Según Calciomercato será Iván Perisic. 

Temas

Comentarios


Lee También